TRASH THE DRESS

 

¿Te gustaría lucir tu vestido de novia por segunda vez con tu apuesto marido? ¿Te atreves con un reportaje de boda en un contexto completamente distinto al del día de tu boda? Si es así, para ti está hecho Trash the Dress.

 

Esta tendencia se inició hace unos años, allá por el 2001, en la ciudad de las Vegas, la idea era usar el vestido de novia para darle un nuevo uso en vez de guardarlo nada más acabar la boda. En Look Fotografía llevamos varios años apostando por este novedoso tipo de reportaje donde la espontaneidad, la frescura y la belleza de nuestros novios se mezclan con paisajes inesperados, insólitos, paradisíacos… lugares que solo nosotros podemos ofreceros.

 

De este nuevo concepto fotográfico para novios, en el que Look Fotografía se ha especializado, ya se hizo eco el número 11  del Magazine para Novias “Lucía se Casa”, y muchas están siendo las parejas de novios que deciden complementar el reportaje del día de su boda con este reportaje Trash the Dress cuya característica principal es dar un toque diferente, divertido, espontáneo e incluso sensual al primer reportaje.

_MG_9639 copyc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s