Boda en la Catedral de la Seo y Viñedos Rhey, FERNANDO Y Mª PILAR (5 de noviembre 2011)

Normalmente, cuando una pareja de novios busca fecha de boda suele barajar los meses donde el calorcito está más presente, olvidándose de otros meses que también suelen resultar muy propicios para contraer matrimonio.

Este no fue el caso de nuestros protagonistas de hoy, Fernando y Mª Pilar que apostaron por el 5 de noviembre de 2011 para hacer su sueño realidad, porque… ¿quién dijo que casarse en noviembre no está de moda?

Zaragoza fue la ciudad elegida para celebrar el enlace. Comenzamos el día con la sesión de fotos de Fernando en el Hotel Hiberus para continuar con la sesión de fotos de Mª Pilar en el Hotel Alfonso.

La nota de sobriedad la puso la Catedral de la Seo de la capital maña, donde los novios contrajeron matrimonio en una ceremonia donde las miradas de complicidad de los novios se entremezclaron con la calidez de los muros de la Catedral, las palabras del oficiante y la alegría de los invitados.

Parte del reportaje lo realizamos entre acordes, notas musicales y baquetas de batería para después desplazarnos hasta Viñedos Rhey, en María de Huerva, donde tuvo lugar la celebración del coctel,banquete y fiesta.

En esta ocasión Look Fotografía estuvo acompañado de su pareja perfecta AIRMOTION y ambos captamos a la perfección todos y cada uno de los momentos vividos ese 5 de noviembre de 2011 entre Fernando y Mª Pilar.

Gracias por confiar en Look Fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s